marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 26, 2020 | 141 vistas

La actriz Javicia Leslie tomará el manto de la vigilante de Gotham.

La cuenta oficial de ‘Batwoman’ en Twitter ha dado a conocer las primeras imágenes del traje que vestirá la actriz en la nueva entrega de la serie.

Javicia Leslie indicó que «era importante que los que vieran el traje pudieran distinguir por la silueta que ‘Batwoman’ era una mujer negra. Con el traje a la medida y el hermoso afro, dimos en el clavo».

La productora ejecutiva de la serie Caroline Dries, mencionó en un comunicado de prensa que «Mientras Ryan acepta todo lo que la hace especial, ella ajusta el traje a su medida, tanto física como figurativamente».

Añadió que «eso significó la creación de un nuevo traje y capucha que fuera una innegable declaración que gritara ‘poderosa'».

Al haber cambiado de actriz para la serie, la trama no continuará girando alrededor de Kate Kane, la batichica de los cómics, sino que crearon un nuevo personaje en Ryan Wilder, que será interpretado por la actriz Javicia Leslie.

La segunda entrega de la serie será estrenada en enero del próximo año y abordará lo que sucedió con Kate Kane además de presentar a la nueva ‘Batwoman’, Ryan Wilder, que será la nueva protagonista.

Con información de: marca.com

Comentarios