marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 26, 2020 | 113 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (Agencias)

La plataforma de Amazon Prime Video estrenará una nueva serie original; se trata de una producción mexicana llamada “De Brutas, Nada”, que se estrenará el seis de noviembre.

Esta producción nacional fue creada por Raúl Prieto, escritor de “La Hermandad”, y Héctor Obergoso Rivera. Todos los episodios fueron dirigidos por Rafa Lara, director de la película “Cinco de Mayo”.

“De Brutas, Nada” será una comedia de nueve episodios, de aproximadamente 45 minutos cada uno. Amazon Prime ya lanzó en días pasados el tráiler oficial de dicha producción, mismo que cuenta con miles de vistas.

La serie se centrará en la historia de Cristina, una mujer que debe buscar una compañera de cuarto para compartir los gastos, luego de descubrir que su futuro esposo la estaba engañando. Debido a esto conoce a Alejandro, quien parece ser, según los amigos de Cristina, el compañero ideal.

“De Brutas, Nada” estará protagonizada por Tessa Ia (Narcos: México), Marimar Vega (El Juego de las Llaves), Christian Vázquez (Elysium), Carolina Ramírez (La Reina del Flow), José Pablo Minor (Cuna de Lobos) y Diana Bovio (De Prada to Nada).

 

Comentarios