abril 25, 2024
Publicidad
octubre 26, 2020 | 174 vistas

Redacción ED.-

Una vez que asumió el cargo como Secretario del Ayuntamiento durante la Cuadragésima Cuarta sesión de Cabildo celebrada este lunes, César Saavedra Terán dijo que llega a una encomienda que ya conoce, pero que representa algo muy importante en su trayectoria.

“Es un reto importante, afortunadamente conozco el área porque me ha tocado trabajar muchos años para el Gobierno municipal, creo que tenemos que hacer un gran esfuerzo, la ciudadanía reclama funcionarios de tiempo completo”, dijo unos minutos después de haber tomado protesta como Secretario del Ayuntamiento en sustitución de José Luis Liceaga de León.

Saavedra Terán reconoció que hay muchas situaciones por resolver en el municipio, aunque manifestó que para todo eso pueden encontrarse soluciones.

“Hay mucho movimiento en la Ciudad en todos los sentidos, hay algo de problemáticas, pero también hay mucha propuesta, mucha idea y creo que con eso se puede construir la salida”, afirmó.

Al ser cuestionado acerca de su militancia priísta y si ya renunció al PRI al incorporarse a un Gobierno de extracción panista, el nuevo funcionario municipal evadió el tema y solamente señaló que estuvo alejado durante dos años de toda actividad política y que siempre ha sido “discreto en sus temas” y no tiene por costumbre “anunciar” sus acciones.

Comentarios