abril 27, 2024
Publicidad
octubre 26, 2020 | 156 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
El presidente del Sindicato Patronal de Victoria, Mario Flores Pedraza, aseguró que lo mejor que le podría pasar a la Ciudad es tener al frente del Gobierno municipal a alguien que muestre visión, liderazgo y que tome decisiones sin pensar en el costo político de estas.

Añadió que están a la expectativa sobre cuál será el comportamiento de la administración municipal sustituta en lo que resta del año, si habrá la transparencia que se requiere, si presentan su 3de3 y si realmente están comprometidos con Victoria.

“Esperamos que quien gobierne Victoria tenga un liderazgo para poder afrontar los graves retrocesos, todo debe ser en beneficio de Victoria, por más costo político que se tenga, es lo único que queremos los empresarios, un bienestar, necesitamos una Ciudad que salga adelante, porque somos la Capital estatal más atrasada en todo el país”, precisó.

El Presidente local de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) reconoció que es cierto que no son problemas de dos años en los que Victoria tuvo un gobierno municipal muy malo, pero también se llevan muchos años arrastrando gobiernos de opacidad y de falta de transparencia.

“Necesitamos como gobernante a una persona que sea líder, que no esté nada más de adorno o velando por intereses de otras instancias gubernamentales, sino que venga a resolver los problemas de Victoria, por Victoria y para Victoria, que tenga autoridad y jerarquía para imponerse ante la problemática que vive la Ciudad”, apuntó.

Finalmente, Flores Pedraza consideró que “puede venir la persona más capacitada, pero si no es un verdadero líder difícilmente se saldrá del atraso, porque tiene que afrontar los problemas y sobre todo tomar decisiones por difíciles que sean, aun cuando se afecten proyectos políticos”.

Comentarios