marzo 19, 2024
Publicidad

Llegan turistas europeos a Cancún, sin importar la pandemia

octubre 26, 2020 | 118 vistas

A pesar del repunte de casos de coronavirus en Europa, la conectividad de Cancún se mantiene con Francia, Gran Bretaña y con ello el flujo turístico, a pesar de medidas de restricción que se aplican, señaló Darío Flota, director del Consejo de Promoción Turística del estado.

Confirmó que el vuelo que llega de Francia trae pasajeros de otros países europeos y, a pesar del confinamiento francés, la posibilidad de viajar sigue igual, con restricción de hacerse su prueba, y esperan la reactivación de viajes de España.

En el caso de la ruta British Airways, una posibilidad cercana para el destino procedente de Londres, Flota comentó que este vuelo podría posponerse, por lo que están atentos a las disposiciones.

Hoteleros de Cancún proyectan para la temporada invernal niveles de 60 y 70 por ciento de ocupación, en una versión más optimista derivada del comportamiento que ha mostrado el mercado nacional y de Estados Unidos, que por ahora sigue prefiriendo los destinos cercanos y llegan vía aérea.

La llegada de turismo por carreteras muestra un ritmo lento por las restricciones que tienen estados vecinos como Campeche y Yucatán.

 

Con información de: noticiasdelsoldelalaguna.com

Comentarios