marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 26, 2020 | 80 vistas

Pachuca y Pumas UNAM se vieron las caras en el Estadio Hidalgo y brindaron un gran espectáculo para el cierre de la jornada 15 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La apertura del marcador llegó para los conducidos por Andrés Lillini. A los 23 minutos del encuentro, Favio Álvarez protagonizó una ofensiva impecable para los Universitarios y habilitó a Juan Pablo Vigón, quien solamente tuvo que levantar la cabeza, mirar a Óscar Ustari y anotar el primer gol del juego.

El siguiente en llevarse todas las miradas fue Alfredo Talavera. Con su experiencia, el ex-Toluca apalabró a Víctor Dávila y le contuvo un disparo desde el manchón penal.

Como si esto fuera poco, minutos después se lució con otro paradón que obligó a todos sus compañeros del conjunto de CU a felicitarlo.

A nada del descanso, precisamente a los 46 minutos de la primera mitad, los Tuzos lograron empatar el asunto. Erick Aguirre remató de afuera del área y, con la complicidad de un rebote en la pierna Alejandro Mayorga, pudo registrar el 1-1 definitivo para alegría de los dirigidos por Paulo Pezzolano.

Con este resultado, Pumas UNAM volvió a ingresar en el grupo de los que clasifican directamente a la Fiesta Grande y le dio la posibilidad a León de consagrase superlíder del Guard1anes 2020. Por su parte, Pachuca avanzó en la tabla general de posiciones y sería local en el repechaje.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios