‘Pollo’ Briseño da positivo a Covid-19

0
21
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Las malas noticias en las Chivas de Guadalajara continúan. Y es que no solo están teniendo un torneo muy irregular, sino también no se han podido liberar del Coronavirus.

Y es que el defensor mexicano, Antonio Briseño, anunció a través de sus redes sociales que ha dado positivo al Covid-19.

“Queridos amigos, familia y medios de comunicación. Por medio de la presente quiero informar que di positivo en la prueba para Covid-19.

“Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así contraje el virus. Afortunadamente, no tengo síntomas y por ahora me siento bien.

“Hoy en la noche haré un Instagram Live para contarles más a detalle.

“Por ahora, les invito a seguir utilizando mascarilla, lavarse las manos y mantenerse socialmente distantes.

“Juntos vamos a salir de esta, pero sólo si actuamos conscientemente”, expresó el ‘Pollo’ a través de su cuenta de Twitter.

El exjugador de Tigres también aclaró que sus familiares son negativos y que él se encuentra haciendo la correspondiente cuarentena que marcan las autoridades de salud.

“Amigos, a los que preguntan por mi familia. Todos ellos salieron negativos. Están ahora viviendo con mis papás y yo estoy haciendo la cuarentena solo aquí en casa. En la noche les contaré más a detalle”, sentenció el zaguero en su dicha red social.

Con información de: mediotiempo.com