abril 19, 2024
Publicidad
octubre 27, 2020 | 198 vistas

Un vocalista de música grupera amenizaba el ‘Agarrón carnavalero’ en San Andrés Cuexcontitlán, en el municipio de Toluca, Estado de México en medio de la pandemia por COVID-19 y las restricciones sanitarias que aún no dan chance para que se lleven a cabo eventos masivos como el del pasado fin de semana.

Las imágenes de este baile masivo se viralizaron en redes y llegaron hasta las autoridades de Toluca, que el lunes 26 reaccionaron y negaron haber dado permiso para la realización de este ‘agarrón’ grupero.

“El gobierno municipal no expidió ningún permiso, ni licencia para llevar a cabo alguna actividad de este tipo (con cantantes o grupos musicales)”, se lee en un comunicado publicado por la Presidencia Municipal de Toluca, luego de que las imágenes de este baile masivo fueran retomadas en medios locales y nacionales.

Las autoridades salieron a explicar que nunca dieron permiso para que en San Andrés Cuexcontitlán se armara la fiesta, luego de que en el mismo cartel del ‘Agarrón carnavalero’ aseguró que contaba con toooooodos los permisos para organizar el baile e implementaría tooooooodas las medidas sanitarias para prevenir los casos de coronavirus.

Con información de: telediario.mx

Comentarios