abril 24, 2024
Publicidad
octubre 27, 2020 | 102 vistas

Alberto de la Garza.-

Con una participación cercana a los cien corredores del norte, centro y sur del estado, este fin de semana se llevó a cabo la Carrera MTB “La Mina” Cañón del Novillo organizada por Maniacs y cumpliendo con el aval de la Asociación Estatal de Ciclismo, que preside Arturo Silva Infante.

Fue justamente el pasado domingo 25 de octubre en la entrada al Cañón del Novillo, frente a la quebradora, donde se dieron cita los corredores, desde niños, jóvenes y hasta adultos, para realizar su registro correspondiente y realizar el calentamiento previo del evento, que era esperado por los amantes del ciclismo de montaña.

A pesar del intenso calor que se hizo presente el fin de semana, los corredores no bajaron la guardia y demostraron de lo que están hechos durante todo el recorrido, que constaba desde los seis hasta los 14 kilómetros, dependiendo la categoría donde realizaron su registro.

En cuanto a resultados se refiere, en la categoría Elite, José Ortiz logró llevarse los máximos honores de la competencia, seguido por Daniel Báez en al segunda posición, mientras que Luis Alberto Banda logró quedarse con el tercer puesto, después de una dura batalla en la carrera.

Por otra parte, en Máster Libre, Ulises Aguilar demostró ser el mejor competidor, dejando el segundo y tercer lugar para Alejandro Castro Tovar y Edgar Omar Guerra, respectivamente, mientras que en Femenil Élite, Fernanda Martínez Ortiz logró subir a lo más alto del podium para recibir su reconocimiento.

En lo que se refiere a la categoría Intermedios, Alan Gerardo Aguilera demostró ser el mejor al arribar primero en la meta, apareciendo Kevin Michelle García en el segundo puesto, mientras que Leonardo Hernández Escamilla fue el tercero.

Quienes también vieron acción en esta competencia y se foguearon de excelente manera fueron los Principiantes, en donde Alan Lara Zapata se quedó con el primer lugar, seguido por Aldair Aguilar López y Marco Antonio González en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Al finalizar la competencia, el coordinador del evento, Cristian Vázquez, agradeció a todos y cada uno de los ciclistas a participar, además de premiar a los primeros lugares de cada categoría y de esta manera seguirlos motivando para futuros eventos.

 

OTROS RESULTADOS

Femenil Principiantes

1° Yanira Caseres Medrano

2° Dulce Yarely Vázquez

3° Alesia Yamileth

 

Infantiles

1° Juan Antonio Ramos Jr

2° Alesia Yamileth

3° Octavio Ruelas JR

Comentarios