Despiden a Alfredo Palacios

0
68
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (Agencias)

El fin de semana pasado, Alfredo Palacios, mejor conocido como el “estilista de las estrellas”, falleció a los 72 años de edad. Fue la mañana del día de ayer cuando se dio a conocer que el deceso del conductor de “Salud y belleza” fue a causa de problemas renales.

A través de un comunicado difundido en las redes sociales del estilista, que tenía su salón de belleza en Polanco, se informó que él murió a las 12:20 horas en su casa de la Ciudad de México.

“Será este lunes 26 cuando se lleve a cabo la misa de cuerpo presente, para así luego partir a su tierra natal, Veracruz, en donde sus restos serán sepultados para su descanso eterno”, se lee en el informe.

El también conocido como “El Rey de la Radio” condujo durante 30 años el programa “Salud y belleza”, donde además de noticias del mundo del espectáculo compartió recomendaciones de belleza para sus escuchas.

Su única hija, Grace Palacios, comentó que “creo que uno nunca está lo suficientemente preparado para perder a un ser querido, ni ahora ni nunca, creo que es en todos los casos”. Esto al ser entrevistada en la funerario donde velaron el cuerpo del especialista en belleza.