marzo 28, 2024
Publicidad

Hasta 6 grados pronostican baje la temperatura por frentes fríos

octubre 27, 2020 | 196 vistas

Un descenso en la temperatura provocará el ingreso de los frentes fríos 9 y 10 para Tamaulipas; en algunas ciudades el termómetro podrá llegar a marcar hasta 6 grados centígrados, de acuerdo con la información de la Coordinación Protección Civil del estado.

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, la llegada del frente frío estará acompañado de viento moderado en dirección del norte y probabilidad de lluvia ligera a moderada.

Para la zona norte de Tamaulipas, en municipios como Nuevo Laredo se espera que el termómetro llegue a 7 grados centígrados durante martes y miércoles, y se tenga una ligera recuperación para el jueves. Para Reynosa y Matamoros las temperaturas que se esperan están entre 10 y 11 grados centígrados como mínima para este día miércoles.

En cuanto a su capital Ciudad Victoria, la temperatura mínima será de 14 grados centígrados para el próximo viernes.

Otros municipios del centro de Tamaulipas ubicados en zonas altas como Miquihuana, la temperatura puede llegar a 6 grados centígrados por la noche. La zona sur del estado, conformada por Tampico, Ciudad Madero y Altamira el frente frío no provocará temperaturas tan bajas. Se pronostica que sean entre 20 y 22 grados centígrados.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/26/tianguis-de-pueblos-magicos-sera-digital-sectur/

Comentarios