abril 19, 2024
Publicidad
octubre 27, 2020 | 148 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (Agencias)

La actriz Livia Brito, quien su criticada luego de haber golpeado junto con su novio Mariano Martínez a finales de junio, al fotógrafo Ernesto Zepada, podría ir a juicio.

Esto debido a que Brito recurrió al político Juan del Rosal semanas después del accidente para pedirle que eliminara las evidencias que la incriminaban, aunque él se negó debido a que quiere que las autoridades hagan justicia.

Del Rosal, a través del programa “Venga la Alegría”, dio un contundente mensaje para la actriz, pues a pesar de todos los intentos de salir bien librada del incidente, según el mismo político esto no será posible.

“Por fin la autoridad hizo justicia con los medios de comunicación, se judicializa y pasa del Ministerio Público a un juzgado donde dictaminan el tiempo y forma que la puede detener por no cumplir en tiempo y forma la reparación del daño, y va a ir a la cárcel seguramente”, comentó.

Recalcó que el proceso legal de Livia se ha retrasado por temas del estado de Quinta Roo: “Al compañero de ustedes, Zepeda, le dictaminó 60 sesiones psicológicas, eso ya procede legal y jurídicamente. Creo que puede ser procesada en cualquier momento”.

Comentarios