abril 25, 2024
Publicidad
octubre 27, 2020 | 95 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

Cd. Victoria, Tam.-
El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gerardo Peña Flores, calificó de justo y valiente el reclamo de recursos presupuestales para Tamaulipas que hizo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca al presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su reciente visita a Nuevo Laredo.

En entrevista, el también coordinador de los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) coincidió con el mandatario estatal en que Tamaulipas merece mayor equidad en el reparto de los recursos federales.

“La verdad es que las exigencias se dieron a raíz de que no hubo respuesta, a raíz de que no hubo recursos extraordinarios, a raíz de muchos temas que nuestro estado ocupa y que estaba Tamaulipas siendo ignorado”, mencionó.

Consideró que la gira de López Obrador por Nuevo Laredo fue la ocasión adecuada para que García Cabeza de Vaca expresara las necesidades de los tamaulipecos.

“A mí me parece que nadie tiene por qué asustarse. El hoy Presidente contrastó durante muchos años a mandatarios federales de otros partidos, entonces, hoy que se está del otro lado de la mesa, pues no debe generar ningún malestar ni nos debe sorprender”, indicó.

El legislador panista dijo que “ahora que le toca ser Presidente de la República pues hay gobernadores que están contrastando, porque se piensa de manera diferente, como él en su momento pensó diferente de los presidentes anteriores”.

Comentarios