marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 27, 2020 | 476 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria.- La realización de un sondeo entre los sectores productivos, para valorar cuál va a ser el futuro de la relación de Tamaulipas con el Gobierno Federal, anunció el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Lamentó el comentario que hiciera el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, a la petición legítima y respetuosa con los gobernadores que forman la Alianza Federalista para tener un dialogo abierto, claro y sincero.

“Queremos mantener ese dialogo, pero pareciera ser que no hay voluntad política del Gobierno Central para sentarse con los gobernadores que forman parte de la República, a la que la hacen fuerte los estados, entre estos Tamaulipas y tienen que ser escuchados” indicó.

Dijo que en lo personal, ha hecho sondeos con los sectores productivos y los tamaulipecos en general, los que están de acuerdo en que regrese a Tamaulipas, la mayor parte de los recursos que se envían a la Federación por el cobro de impuestos.

“Más allá de lo que pudiera venir en el 2021, lo que se está pidiendo es que rectifiquen el trato, la insensibilidad que han tenido con los estados, esa falta de dialogo, de apertura, al grado de que no quiere ni siquiera platicar de las necesidades, de proyectos, pero sobre todo de lo que se requiere en cada una de estas entidades” aseveró Cabeza de Vaca

Comentarios