Sale Liceaga, entra Saavedra

0
32
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Azahel Jaramillo H.-

Uno.- La semana inicia con la renuncia de José Luis Liceaga a la Secretaría del Ayuntamiento, y la llegada al cargo de César Saavedra Terán.

La tarde del domingo, en redes sociales, el abogado Liceaga dijo: “¡Hoy es un día muy especial! Termina un ciclo más en mi vida, uno que representó el más alto honor que Dios me ha permitido tener. Muchas gracias a todos por su cariño y entusiasmo para trabajar juntos, especialmente a mi familia, por la paciencia que me tuvo al no poderles dar el tiempo que merecían”.

“Me quedo tranquilo y en paz, porque sé que de la mano de Dios siempre puse mi mejor esfuerzo para buscar hacer siempre lo correcto”.

“Victoria se queda en buenas manos, que tienen la voluntad para trabajar sin descanso. ¡Les deseo el mejor de los éxitos! Dios los bendiga y haga resplandecer su rostro sobre ustedes y sus familias. Que tengan salud y paz.”

“¡Que viva Victoria, por siempre gloriosa!”, cerró Liceaga.

Llega al cargo el abogado Saavedra Terán, quien ya tiene experiencia de tres años como Secretario del Ayuntamiento, donde en su momento se desempeñó con responsabilidad. No le conocen abusos ni arbitrariedades. Ya dejó en claro que es priista y que es institucional. Ser institucional es un gran valor, máxime en una responsabilidad 24/7, como la que este lunes 26 ha asumido en el gobierno de la abogada Pilar Gómez Leal.

Dos.- En el municipio de González los militantes del partido naranja, Movimiento Ciudadano, recibieron cordiales a su coordinador estatal, Gustavo Adolfo Cárdenas Gutiérrez. Ahí, Meche Coronado le dijo: “En Movimiento Ciudadano existe el compromiso de trabajar en unidad y buscando siempre el bienestar de la gente”.

A dicha reunión llegaron militantes del referido partido naranja del área urbana y rural de González.

Ahí, el dirigente Cárdenas Gutiérrez se dijo contento de seguir viendo cómo cada vez más tamaulipecos se unen al movimiento naranja.

“Me da mucho gusto ver a grandes amigos y nuevas generaciones de simpatizantes, ya nos conocen y saben que siempre vamos a estar trabajando de la mano de la ciudadanía, es la única manera de que González y Tamaulipas salgan adelante”, señaló el ex senador de la República.

Tres.- En su visita a Nuevo Laredo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, tuvo una breve intervención al micrófono que no pasó de los cinco minutos, porque, señaló, se movilizó mucha gente y se debían cuidar las restricciones sanitarias, además de que, dijo, “hay mucha pasión”.

“Voy a ser breve, porque hay mucha pasión, se movilizaron mucho aquí en Nuevo Laredo y tenemos que cuidar lo de la pandemia, que no haya contagio, de modo que entre menos tardemos juntos, es por ahora mejor, evitar contagios y mantener la sana distancia”, indicó López Obrador.

El Presidente expresó que son públicas las diferencias con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, y aseguró que procurará tener buenas relaciones en cuanto a tareas públicas, porque se debe de poner por delante el interés general.

En su turno al micrófono, el gobernador García Cabeza de Vaca dijo: “Vamos a luchar por nuestra tierra, vamos a luchar por nuestra gente, por eso pedimos su intervención señor Presidente, su intervención para poder resolver un conflicto del agua definitivamente, no solo el que tenemos ahorita…”

“Cuente con este gobierno para no caer en provocaciones, para no caer en la trampa de querer dividir a este país entre agricultores de un estado y de otro, simplemente que se aplique la ley y que exista equidad para los agricultores de Tamaulipas”, dijo García Cabeza de Vaca. A CUIDARSE.

Azahel Jaramillo Hernandez

[email protected]