abril 19, 2024
Publicidad

Anuncian operativos anti-Halloween en Tampico

octubre 28, 2020 | 135 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- El próximo 31 de octubre las autoridades realizarán operativos para detectar que no haya fiestas en casas particulares para celebrar Halloween, toda vez que el nuevo incremento en casos de covid-19 se ha detectado que las personas se están infectando en los domicilios, precisamente por los festejos que realizan.

Y es que Tampico ya ocupa el tercer lugar en el estado en contagios, por lo que están reforzando los filtros sanitarios, tanto en las avenidas principales como en los diferentes pasos de lanchas.

El secretario de Protección Civil, Pedro Romero Sánchez, indicó que entre las acciones que están tomando está el cierre de los panteones este uno y dos de noviembre y en el caso de las fiestas de Halloween se estarán montando operativos e invitando a la población para que se abstenga de realizarlas.

“Estamos invitando a la población para que no piense que la pandemia ya terminó, estamos de alguna manera u otra reactivando alguna actividad económica, pero con las medidas, no es que ya haya terminado, por eso le pedimos a la gente que llame al 911 para reportar las fiesta, será la Policía Estatal la que intervendrá junto con Coepris”.

Comentarios