abril 16, 2024
Publicidad
octubre 28, 2020 | 148 vistas

Redacción ED

Este miércoles a temprana hora un grupo de padres de familia volvió a hacer acto de presencia en el exterior de la Delegación del Issste, en el 9 y 10 Hidalgo, para exigir una pronta solución por el cierre de la Estancia Infantil 228 que dejó sin el servicio de guardería a 120 niños desde hace poco más de un mes.

Como se recordará, el pasado jueves un nutrido grupo de padres de familia se presentó por primera vez al edificio que alberga la Delegación del mencionado organismo para pedir una explicación sobre el rompimiento del contrato del Issste con la Estancia Infantil.

Sin embargo, hasta el momento y a pesar de que han realizado varias manifestaciones, las autoridades del Issste no han brindado una solución al problema, pues los mismos padres refieren que solamente se limitaron a informarles que debían llevar a sus hijos a la Estancia Infantil 71, en donde no fueron recibidos.

Este miércoles la protesta fue un tanto diferente, pues se podían observar muñecos de peluche y otros juguetes que portaban diversos mensajes a nombre de los 120 niños que se han visto afectados.

“Con los niños no”, “Necesito mi estancia”, “Quiero regresar a mi guardería”, “¿Por qué mis papis tienen que luchar por mi derecho a Cendi”? y “No me separes de mis maestras y compañeros”, fueron algunos de los mensajes que se podían observar, además de las cartulinas que mostraban los propios padres de familia, quienes se muestran muy preocupados debido a que no les han dado una respuesta que solucione verdaderamente el problema.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/28/retroceso-no-seria-sorpresa/

Comentarios