marzo 28, 2024
Publicidad

Madre llora al recibir una despensa anónima

octubre 28, 2020 | 215 vistas

La solidaridad de las personas en los momentos más difíciles es lo que más se valora y esto lo supo muy bien una madre de familia de cinco pequeños, quien no pudo evitar las lágrimas cuando un extraño dejó una gran cantidad de cosas en la puerta de su casa junto con una nota.

La familia estaba atravesando momentos complicados, por lo cual la comida cayó como un regalo del cielo.

Quien encontró las bolsas con comida fue el hijo mayor de Emma Frost, junto con otras 5 bolsas con almuerzo para los niños, las cuales estaban ubicadas justo afuera de su casa, en Blacon, Cheshire, Inglaterra.

Esto estaba acompañado con una nota que decía: “Un regalo de nuestra familia para los suyos”, decía parte del texto. “Hola Emma, ​​estoy haciendo entrega de comida en la comunidad, y alguien ha dado tu nombre para recibir una. También preparo almuerzos para llevar para niños de lunes a viernes”.

Sumamente conmovida se mostró Emma ante esta situación inesperada, que la dejó completamente anonadada cuando alguien de forma anónima quiso hacerle este lindo gesto.

Indicó que su hijo mayor fue a la puerta y encontró las bolsas de compras y cinco bolsas de almuerzo para niños. Cuando entró, me dijo que alguien había salido de la compra con una nota.

Cuando leí la nota, lloré. Me quedé impactada. Fue totalmente inesperado, comentó Emma.

Desde que la pandemia del Covid-19 obligó el cierre de las escuelas y las clases presenciales, los niños que se veían beneficiados por el plan de alimentación escolar no han podido gozar más de esta ayuda. Además, recientemente la cámara de diputados rechazó extender el plan que proporciona comidas escolares gratuitas para los niños durante la mitad del período educativo.

Emma cree que el Gobierno ha tomado la decisión equivocada, ya que hay muchas familias que están en una situación peor que la de ella y les vendría muy bien su ayuda.

Emma señaló que este será un apoyo increíble para nosotros esta semana, ya que estamos autoaislados debido a que el hermano de mis socios tiene un caso positivo de coronavirus.

Espera en un futuro poder agradecer a este héroe anónimo en algún momento por ayudarle con esta situación.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/27/s436272/

Comentarios