Sigue en pie

0
57
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rubén Jasso.-

Aunque en la zona centro de la entidad, específicamente en Ciudad Victoria, se atraviesa por un estado de alerta por el aumento en los casos de covid-19, en el municipio de Soto la Marina y en la playa de La Pesca el panorama es diferente, y por ello se mantiene en pie la invitación para la edición número 67 del Torneo Internacional de corvina y especies varias, además de la Quinta Copa Tam.

Dicha competencia es el máximo evento anual del Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán y es considerado como el mejor torneo “pie tierra” del litoral mexicano, teniendo como fecha el 14 y 15 de noviembre en playa de La Pesca.

Cabe recordar que este Club es presidido actualmente por Gerges Chiprut, quien ha extendido la invitación a quienes gustan de la pesca deportiva para que sean partícipes de este tradicional evento, que ofrece una atractiva bolsa económica a los mejores pescadores.

De acuerdo a la convocatoria, en la competencia de corvina el ganador se estará llevando una lancha como premio, mientras que el segundo lugar se llevará 20 mil pesos, el tercero diez mil, el cuarto cinco mil y quien ocupe la quinta posición se hará merecedor a tres mil pesos.

En la modalidad de especies varias, el primer lugar ganará 20 mil pesos, el segundo diez mil y el tercero cinco mil, entre otros premios especiales a damas y niños.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo hablando al teléfono 834 134 08 87, teniendo un costo de 300 pesos por participante, mientras que dama y niños pagarán 200 pesos y quien desee llevar una caña adicional deberá pagar 200 pesos.

En la misma convocatoria se hace saber que se aplicarán todos los protocolos para salvaguardar la salud de participantes y sus familias y la invitación se mantiene abierta para este tradicional torneo internacional.