marzo 29, 2024
Publicidad

Viene torneo ‘súper máster’

octubre 28, 2020 | 103 vistas

Rubén Jasso.-

Para estar a tono con otras competencias que se han realizado en fechas recientes en Victoria y lugares cercanos, este próximo fin de semana se desarrollará el torneo de futbol “Súper Máster”, que será exclusivo para jugadores de 40 años en adelante.

El organizador de este certamen es Roberto Marino, quien se ha dado a la tarea de convocar a equipos que juegan principalmente en el balompié de veteranos, aunque las puertas están abiertas para conjuntos de nueva creación.

Marino señaló que atendiendo la inquietud de los futbolistas veteranos por querer regresar a las canchas tras un largo periodo de inactividad a causa de la pandemia del covid-19, se ha dado a la tarea de organizar esta competencia, que se disputaría en las canchas de La Cima en la modalidad de Futbol-11.

Durante la competencia, dijo el organizador, se aplicarán todos los protocolos de salud, para evitar riesgos de contagios por coronavirus entre los futbolistas y aficionados que acudan al mencionado centro deportivo.

Los equipos que ya tienen su lugar asegurado son: Unión Sosa, Carnicería Liberal, Taquería Jair y Deportivo Caminera, entre otros que ya se registraron, y varios más que se sumarán antes del fin de semana.

La junta previa para definir el sistema de competencia y rol de juegos se llevará a cabo este miércoles a partir de las seis de la tarde, en el salón de La Cima, donde también se guardarán todas las medidas de prevención entre los asistentes.

Sobre la premiación, Roberto Marino dijo que aún no tiene definido el monto que se entregará, pero garantiza una bolsa en efectivo.

“Se entregará un premio en efectivo y al campeón también se le dará un trofeo para que se motive la raza, pueden armar su equipo y reforzarse, además no habrá límite de ex profesionales, solo que tengan de 40 años en adelante”, manifestó el organizador, quien puso a disposición el teléfono 834 251 70 56 para quienes deseen mayores informes al respecto.

Comentarios