marzo 28, 2024
Publicidad

Arman homenaje para ‘La Güera’ Mata

octubre 29, 2020 | 119 vistas

Rubén Jasso.-

Para brindar un merecido reconocimiento a quien durante gran parte de su vida se ha distinguido como un gran promotor del béisbol y softbol, el domingo 15 de noviembre se estará realizando un torneo en homenaje a don Arnulfo Mata Huerta, ampliamente conocido como “La Güera”.

La sede de este evento será el campo de beisbol de San José de Las Flores a partir de las nueve de la mañana del día mencionado, esperándose una nutrida participación de peloteros, que a lo largo de sus vidas han recibido de una u otra forma las enseñanzas de “La Güera” Mata.

Los organizadores dieron a conocer que el cupo de equipos será limitado y pusieron a disposición el teléfono 834 247 85 29 para quienes deseen mayores informes al respecto, agradeciendo a Refugio Heredia por sus gestiones para utilizar el mencionado campo.

Cabe recordar que hace algunos meses se había puesto sobre la mesa de la Dirección de Cultura Física y Deportes del Municipio una propuesta para “rebautizar” el Parque Solidaridad de la colonia México y llamarlo Arnulfo Mata Huerta, aunque hasta el momento poco se sabe del trámite que se dio a la petición.

La propuesta fue a iniciativa del promotor deportivo César Plata y del ampáyer Marcos Palomares, quienes a su vez se dieron a la tarea de recaudar firmas para sustentar la solicitud ante el Ayuntamiento de Victoria, esto luego de que el espacio que llevaba el nombre de don Arnulfo Mata Huerta, en la Villa de Tamatán, desapareció desde la construcción del Parque Praxedis Balboa en la administración anterior.

Comentarios