marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 29, 2020 | 140 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (Agencias)

La cantante Chiquis Rivera confesó que todavía siente como un sueño su primera nominación al Latin Grammy por su álbum “Playlist”, pero está más que lista para asistir a tan importante evento.

“Estoy muy feliz, a veces ni me la puedo creer”, dijo en una entrevista telefónica reciente desde su casa en California. “Es una nominación tan importante porque es todo el disco y le eché todas las ganas del mundo”.

La cantante participó en campamentos de composición en Miami y Los Ángeles para soltar su pluma y crear este álbum. “Me divertí tanto haciéndolo, porque era mi primera vez”, señaló.

“Usualmente las canciones que yo he escrito son canciones de desamor, son canciones de mi vida, y con este disco pude ponerme en los zapatos de otra gente, escribir algo diferente y lo logramos, la verdad”, añadió.

El álbum también incluye canciones de otros artistas. De 26 temas solo escogió diez que le parecieron perfectos. Una de sus invitadas es Becky G, con quien canta una versión en español del clásico de Dolly Parton “Jolene”.

Comentarios