abril 23, 2024
Publicidad

Dará a luz a su nieto para que su hija tenga una familia

octubre 29, 2020 | 208 vistas

A través de las redes sociales se hizo viral la historia de Julie Loving, una mujer de 51 años que dará a luz a su nieto para que su hija cumpla su sueño de formar una familia.

Breanna Lockwood, de 29 años, hija de Julie, tiene problemas de fertilidad: pasó por cuatro transferencias de embriones fallidas, dos abortos espontáneos y un embarazo ectópico. Tras esta serie de desafortunados sucesos, Julie decidió ser la sustituta gestacional de su hija. Los hechos tienen lugar en Illinois, Estados Unidos.

El pasado nueve de Julie cumplió 35 semanas de embarazo y dijo que “todo está perfecto”. Incluso declaró que “es un embarazo de libro de texto”.

Esta historia fue publicada a través de Instagram ivf.surrogacy.diary, que actualmente cuenta con más de 117 mil seguidores.

Breanna, administradora de la cuenta, explicó en qué consiste su padecimiento. Se trata del síndrome de Asherman, que se caracteriza por la presencia de adherencias y/o fibrosis dentro de la cavidad uterina debido a cicatrices, que evitan que pueda completar un embarazo.

Su madre, Julie, ya está en la menopausia, sin embargo el embarazo fue posible gracias a los avances médicos actuales. Ella recibió un embrión que se formó a partir de un óvulo de Breanna y un espermatozoide de su yerno, Aaron. Además, un médico especialista la administra una terapia hormonal.

La acción de Julie es particularmente emotivo ya que en Estados Unidos el costo de la maternidad subrogada es elevado, inaccesible para la mayoría, según explica el médico Brian Kaplan, especialista de los Fertility Centers de Illinois.

En su gran mayoría los estadounidenses no pueden pagar una portadora gestacional, ya que los costos son muy elevados.

Julie al ver la angustiosa situación por la que pasaba Breanna, decidió ofrecerse a ser sustituta gestacional.

Julie es monitoreada por los médicos y se espera que en próximos meses dé a luz a su nieto.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/29/alumnos-protestan-con-falda-en-canada/

Comentarios