marzo 29, 2024
Publicidad

Gallo de pelea mata a policía en un operativo

octubre 29, 2020 | 513 vistas

Con saldo rojo terminó un operativo para detener a los asistentes de una pelea de gallos clandestina, donde un oficial de policía murió tras ser atacado por un gallo de pelea.

Los acontecimientos tuvieron lugar en Filipinas, en la provincia de Sámar del Norte. Las autoridades se propusieron perseguir esta clase de prácticas no solo por estar al margen de la ley sino porque, en medio de la pandemia de coronavirus, también se han convertido en foco de infección.

El oficial Christian Bolok, durante el operativo, quiso recoger uno de los gallos al ser este animal evidencia de las actividades que se estaban realizando en el lugar.

Pero el gallo tenía puestas aún las navajas con las que pelean y atacó al oficial. Bolok recibió una corte en la arteria femoral, que se encuentra en la parte interior del muslo, y se desangró en el lugar del operativo.

El hecho llegó a los medios después de que el propio jefe de la policía local, el coronel Arnel Apud, compartiera los hechos con la agencia internacional AFP.

Señaló que por primera vez en sus 25 años como policía perdía a uno de sus hombres debido a una espuela de un gallo.

En el operativo se confiscaron dos gallos y se detuvo a tres personas.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/28/se-disfraza-de-zombie-para-vender-ropa-de-personas-fallecidas/

Comentarios