marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 29, 2020 | 121 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (Agencias)

La conductora de televisión Anette Michel, quien se ha vuelto uno de los sellos del programa «MasterChef México», habló sobre el próximo estreno de la nueva temporada de este reality culinario, que se ha convertido en uno de los favoritos de los mexicanos.

La octava temporada de este programa llegará a las televisiones del país este próximo viernes, con la presencia de los chefs Herrera, Betty y José Ramón Castillo y con la gran ausencia del chef Benito, pero la suma del mixólogo Israel Díaz.

“Yo siempre he dicho que represento la parte del público en mi sentir, yo soy lo que vivimos los que vemos el programa desde nuestra casa. Como espectadores tenemos mucha curiosidad de cómo serán estos nuevos concursantes”, dijo Michel sobre el reality.

Los participantes están viviendo juntos en una casa que está detrás de los foros de grabación, en Endemol Shine boomdog, lo que hace que se conozcan mucho más y que esto se vea reflejado en el programa. Michel también está lejos de su familia, pues está tomando precauciones por el covid-19.

Comentarios