Mazatlán apabulla a Atlético San Luis

0
36
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El San Luis se confirmó como el peor equipo de la Liga MX, en todos los aspectos y eso lo aprovechó Mazatlán para golearlos 5-0 con un primer tiempo excepcional en el que Camilo Sanvezzo marcó tres goles y ya están en zona de Repechaje.

El equipo de Memo Vázquez fue un ‘zombie’ dentro del campo. El San Luis se llenó de errores, de displicencias, de malas marcas y demás, y todo eso lo supo aprovechar el conjunto sinaloense que en el segundo tiempo decidieron no hacer más grande la goleada.

Apenas había silbado el árbitro el inicio del partido y los mazatlecos ya estaban arriba en el marcador con un gol desde fuera del área del Quik Mendoza, quien aprovechó los rebotes para meter el zapatazo.

El show de Camilo Sanvezzo comenzó a los 11 minutos en una jugada a balón parado, donde la zaga potosina le brindó todas las bondades para que rematara sin ninguna complicación y cinco minutos después se volvió a aparecer en el marcador.

El reloj no tenía ni 20 minutos, pero el Mazatlán ya tenía tres goles a favor, Memo Vázquez fiel a su costumbre cuando las cosas no van bien se sentó en el banquillo desolado, sin crear algún tipo de reacción entre sus jugadores.

El cuarto tanto del partido fue obra del venezolano Aristeguieta, un nuevo error de la defensa fue parte fundamental para que el sudamericano enviara el balón al fondo de las redes y antes de que terminara el primer tiempo de nueva cuenta Sanvezzo completó su hat-trick.

Con información de: mediotiempo.com