marzo 19, 2024
Publicidad

Napoli derrotó a la Real Sociedad

octubre 29, 2020 | 179 vistas

El Napoli pudo obtener su primer triunfo en el certamen, al derrotar como visitante 0-1 ni más ni menos que al líder de la Liga Española, la Real Sociedad, en un encuentro en el que Hirving Lozano entró al 22′ por una lesión de Lorenzo Insigne.

Esta había sido la primera suplencia de Lozano en la presente temporada, pero le duró solamente 22 minutos, ya que tuvo que ingresar al campo.

El marcador se abrió hasta el segundo tiempo, gracias a Matteo Politano con un disparo de larga distancia, que fue desviado por el defensa Modibo Sagnan, lo cual dejó sin chances al arquero Alejandro Remiro.

La Real tuvo que irse con todo en busca del empate y tuvo una bastante clara con Mikel Oyarzabal ya en la parte madura del encuentro, pero el disparo pasó por un costado.

El Napoli había conseguido el segundo gol con un cabezazo de Víctor Osimhen tras un tiro libre, pero el tanto fue anulado ya que en el cobro el tirador se resbaló y contactó la pelota con ambos pies.

Con el resultado, el Napoli llegó a tres puntos en el Grupo F y se ubicó en la segunda posición, por debajo del AZ Alkmaar que lleva seis unidades producto de dos victorias.

 

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios