marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 29, 2020 | 367 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- Creando un frente común de combate al covid-19, este fin de semana se llevará a cabo un operativo interinstitucional con la participación de Seguridad Pública, Coepris, Oficina Fiscal Municipal y el Departamento de Alcoholes y Espectáculos.

Al dar a conocer lo anterior, el director de Seguridad Tránsito y Vialidad en el municipio de Victoria, Efraín García Chávez, reveló que a 218 días del inicio de los operativos contra el covid-19, este fin de semana se reforzará con la participación de diversas instituciones.

“Este fin de semana estaremos implementando (un operativo) en coordinación con las autoridades estatales y municipales como seguridad pública Coepris, Oficina Fiscal Municipal Departamento de Alcoholes y Espectáculos estaremos supervisando, perifoneando en las principales avenidas de la zona centro, zona de bancos y de comercios para que la gente utilice de manera obligatoria su cubrebocas”.

El Director de Tránsito Municipal señaló que para que la gente guarde su distancia y guarde todas las medidas de higiene sanitarias estarán este fin de semana invitando a la sociedad a resguardarse en casa.

“Los casos, las incidencias en los temas de covid van en aumento y en Tamaulipas queremos hacer un frente frontal, una línea frontal de combate al covid”.

“Todo espíritu de las acciones del covid en la prevención de accidentes y en ese sentido el apoyo a las autoridades sanitarias es tener la conciencia de invitar a la sociedad de que solamente con el resguardo en casa, con las medidas sanitarias podemos evitar la propagación del covid-19”, dijo para concluir.

Comentarios