marzo 28, 2024
Publicidad
octubre 29, 2020 | 376 vistas

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Debido a la gran concentración de personas, sobre todo niños, que se registraría en sus locales, principalmente en los cercanos a Palacio de Gobierno, la empresa “La Michoacana Natural” dio a conocer que este 31 de octubre no se entregarán dulces como tradicionalmente se hacía en años anteriores a quienes acostumbran celebrar el “Halloween”.

El gerente de la mencionada empresa en esta Capital, Álvaro Sánchez, explicó a este medio que enviaron un oficio a la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), mediante el cual solicitaban su autorización para entregar dulces y otras golosinas a niños que acostumbran salir disfrazados a las calles cada 31 de octubre para recorrer los locales de la zona centro.

Sin embargo, dijo el gerente de “La Michoacana Natural”, que no les fue otorgado el permiso en vista del repunte que ha tenido el covid-19 en los últimos días en la Capital del estado, pues de autorizar dicha petición se generaría un alto riesgo de contagio entre la población que sale a las calles en busca de obtener alguna golosina por parte de los propietarios o encargados de los negocios.

Por esa situación, la mencionada empresa hace el exhorto a los padres de familia a cumplir con todas las medidas de prevención que dictan las autoridades en materia de Salud y a no exponer a sus hijos este próximo sábado cuando se celebra el “Día de Halloween”.

 

Comentarios