marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 29, 2020 | 450 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- La falta de cubrebocas de un operador permitió a supervisores de la Subsecretaria del Transporte detectar la circulación de un vehículo para la prestación del servicio sin contar con concesión.

El vehículo venía ofreciendo el servicio en la ruta 12, mejor conocida como “Blanco 12-16- colonia la presita” en la Capital del Estado, como parte de las acciones rutinarias de supervisión, dijo el titular de la dependencia, Heriberto Morado Cisneros.

Reveló que la Subsecretaría de Transporte, realiza un programa permanente de supervisión de manera aleatoria en diferentes rutas, que han permitido detectar la circulación de esas unidades sin concesión, sin seguro de vida y representando un riesgo para el usuario.

De este último caso, explicó que durante el trabajo de supervisión, en la terminal de transporte en esta Capital se detectó que el operador de un vehículo destinado para la prestación del servicio no portaba el cubrebocas, como parte del protocolo para la prevención de Covid-19.

“Los supervisores le pidieron al operador que se identificara, traía licencia vigente, pero al pedirle la documentación que ampara la prestación del servicio de transporte público no contaba con concesión”, sostuvo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/29/filtro-seguro/

Comentarios