marzo 29, 2024
Publicidad
octubre 29, 2020 | 107 vistas

Demostrando una serie de errores en el terreno de juego durante gran parte de los 90 minutos disputados, Correcaminos no pudo de local y terminó por caer tres goles por cero ante el conjunto del Tapatío, en duelo correspondiente a la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020.

Fue en la cancha del Estadio Marte R. Gómez en donde el equipo azul naranja, dirigido por Roberto Hernández, demostró ineficiencia en cada una de sus líneas, siendo aprovechado por los rivales que marcaron los tantos para llevarse los cuatro puntos de Ciudad Victoria.

Los goles del partido fueron obra de Juan de Dios Aguayo, Michel Benítez y Oscar Macías, quienes le dieron el triunfo al Tapatío.

Con este resultado, Correcaminos se quedó con 13 puntos, mientras que el Tapatío llegó a 16 unidades. En la siguiente jornada, el azul naranja enfrentará a Mineros y los de Jalisco jugarán contra Celaya.

 

LAS ACCIONES

 

El Marte R. Gómez fue escenario de un gran partido en la primera mitad. Poco a poco las dos escuadras buscaron abrir el marcador, los tiros pasaban por encima o un costado de las porterías.

Las faltas comenzaron a hacerse presentes en el terreno de juego, a partir del minuto 20 Tapatío comenzó a hacerse más de la redonda a pisar más la cancha de los tamaulipecos, fue al minuto 24 que una gran jugada por el sector de la derecha derivó el primer tanto de los Rojiblancos.

Adrián Villalobos filtró para Ángel López, en el tiro del dorsal “44”, el arquero de Correcaminos tuvo gran reacción para evitar el gol, en el contra remate apareció el lateral Juan Aguayo, que siempre acompañó la jugada, con la parte interna mandó guardar el balón al fondo de la red para poner el primer tanto a favor de los visitantes.

Al minuto 36, Jesús Alvarado se perdió la más importante para los locales. Un gran centro por el sector de la derecha, el delantero no conectó bien con la testa y entre el hombro y la cabeza, mandó su remate a un costado del arco rival.

Tapatío aprovechó y antes de concluir el primer lapso, Michelle Benítez puso el 0-2 con un gran disparo dentro del área para vencer al cancerbero y así irse con amplia ventaja al descanso.

En la parte complementaria Tapatío siguió con esa intensidad en el terreno de juego. Los cambios para las dos escuadras no llegaron al terreno de juego. Fue al 55’ que Oscar Macías selló su buena actuación marcando el tercer gol del partido, el dorsal “52” le pegó desde fuera del área con el botín derecho, el balón fue al rincón, dejando sin oportunidad al portero para ampliar una gran ventaja en la pizarra.

Las acciones se fueron diluyendo al pasar del tiempo, Tapatío cerró espacios y jugó al contragolpe, aprovechando los espacios de Correcaminos. En el último minuto el central marcó penal a favor de los tapatíos, El portero de Correcaminos detuvo el penal de Ángel López. Los tapatíos ganaron su primer partido como visitante en este Guard1anes 2020.

Comentarios