marzo 19, 2024
Publicidad

Volcadura en carretera Soto La Marina deja 5 heridos

octubre 29, 2020 | 240 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tres adultos y dos menores de edad resultaron lesionados, cuando la camioneta en la que viajaba volcó a un costado de la carretera.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 12 de la carretera Victoria-Soto La Marina.

Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron agentes de la Policía Estatal quienes sin pensarlo ayudaron a los lesionados para posteriormente trasladarlos al Seguro Social en Ciudad Victoria.

Entre los heridos se encuentran tres adultos y dos menores de edad de quienes se desconoce por el momento su estado de salud.

De acuerdo a los primeros informes los lesionados, quienes presuntamente son originarios del estado de San Luis Potosí, viajaban a bordo de una camioneta Ford con placas de Texas por la carretera Victoria-Soto La Marina, con destino a los Estados Unidos.

Fue la altura del kilómetro 12 cuando el conductor abandonó la superficie de rodamiento y volcó quedando nuevamente en posición normal.

Durante el accidente sus tripulantes resultaron lesionados siendo auxiliados por agentes de la Policía Estatal quienes llegaron al lugar de los hechos.

Para tomar conocimiento se presentó la Guardia Nacional División Caminos.

Por el momento se desconoce las causas que originaron el accidente.

Comentarios