marzo 19, 2024
Publicidad
octubre 30, 2020 | 119 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (Agencias)

El pasado miércoles 28 de octubre, fue hallado sin vida Rolando Andrade, hermano de la famosa conductora de televisión Yolanda Andrade.

Medios locales reportaron que la Policía Municipal encontró el cuerpo con un disparo en el pecho y junto a él estaba un arma de corto calibre, en el domicilio que perteneció al padre de la también actriz en Culiacán, Sinaloa.

Tras el reporte de emergencia, las autoridades acudieron al lugar, confirmaron el deceso y aseguraron el sitio para iniciar las investigaciones del caso. Hasta el día de ayer se desconocía si la víctima se quitó la vida o se trató de un homicidio.

A pesar de que Yolanda Andrade no ha hecho ninguna declaración acerca del lamentable fallecimiento de su medio hermano, sí aprovechó sus redes sociales para despedirse de él, compartiendo una imagen en donde aparecen ambos.

La conductora de “Montse & Joe” compartió una imagen junto a Rolando en donde ambos lucen muy jóvenes, misma que acompañó con la canción “Butterfly” de Mariah Carey. Andrade agradeció las muestras de apoyo y cariño que ha recibido en este difícil momento.

 

Comentarios