abril 19, 2024
Publicidad
octubre 30, 2020 | 82 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de cumplirse con el respectivo sorteo la tarde del miércoles, todo está listo para el primer torneo de futbol llamado “Súper Máster”, que se desarrollará este sábado en las canchas de La Cima y el Ceffut, donde se darán cita equipos conformados por jugadores de 40 años hacia adelante.

El coordinador de este certamen es Roberto Marino, quien dio a conocer que participarán los equipos de SCT, Carnicería Liberal, El Rebaño, Ex Multiformas y Deportivo Caminera.

En cuanto a los partidos de la primera ronda, en La Cima se enfrentan a las 13:30 horas, el cuadro de SCT contra Carnicería Liberal, mientras que en la cancha del Ceffut va el duelo entre El Rebaño y Ex Multiformas también 13:30 horas.

Los ganadores de ambos encuentros entrarán a un sorteo para definir quién enfrenta a Caminera a las 14:30 horas en La Cima, mientras que el otro avanzará por “bye” a la final a celebrarse en el Ceffut a las 16:00 horas.

Cabe mencionar que cada delegado de equipo deberá de hacerse presente con la lista de jugadores, así como la credencial del INE, la cual será obligatoria para que puedan jugar, pues de no presentarla no podrán participar.

Al termino del torneo se premiará con trofeo al campeón y subcampeón, así como al campeón de goleo.

Para concluir, Roberto Marino manifestó que se contará con todas las medidas de prevención para salvaguardar la salud de todos los participantes, ya que tanto La Cima como el Ceffut cuentan con todo lo requerido por las autoridades de Salud, como son tapetes sanitizadores, pistola para tomar la temperatura y gel antibacterial, además de que pedirán que todos los participantes lleguen a sus respectivos compromisos utilizando cubrebocas.

Comentarios