Necaxa electrocuta a diablos del Toluca

0
23
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los Rayos del Necaxa vinieron de atrás y vencieron a los Diablos del Toluca por 3-2 en un reñido y entretenido encuentro que abrió el ‘Viernes Botanero’ de la fecha 16 de este Guard1anes 2020.

El MVP del partido celebrado en Aguascalientes fue Lucas Passerini, quien dominó a la defensiva choricera de principio a fin.

Los primeros minutos se caracterizaron por un dominio local en donde los Rayos tuvieron acercamientos importantes al arco del ‘Pollo‘ Saldívar, mismo que inició como titular por primera vez en el torneo después del positivo por coronavirus de Luis García Palomera.

Pese a ello, el gol que abrió el marcador en el Estadio Victoria llegó desde el infierno gracias a la anotación de Haret Ortega.

El defensor central mexicano venció al guardameta rival con un buen cabezazo en el centro del área chica al 18′ tras un grandioso centro por el costado izquierdo del ‘Dedos’ López.

Necaxa perdió el rumbo del partido y tuvo desconexiones importantes en el centro del campo; sin embargo, aprovechó a la perfección la débil marca de su rival para empatar la pizarra al 31′ cortesía de Lucas Passerini.

El delantero argentino venció al arquero con un potente derechazo tras el rebote ocurrido por un disparo de los Rayos que pegó en el poste.

Para la parte complementaria Necaxa adelantó líneas y logró su cometido al 61′ gracias a la anotación de Unai Bilbao.

El defensor central remató con el botín derecho dentro del área chica tras un brutal toque bombeado del centrocampista David Cabrera.

Toluca logró empatar la pizarra once minutos después tras derrotar al arquero rival Fassi. El delantero choricero tomó la esférica por la banda derecha, recorrió unos metros y venció con un certero zurdazo al guardameta, mismo que tuvo colaboración en la diana del argentino.

Cuando el empate parecía inminente apareció Zendejas al 92′ para vencer a Fassi con un impresionante cabezazo en el área chica rival y darle, así, un triunfo más a su club tras un centro del propio Passerini.

Con este resultado, el conjunto dirigido por el ‘Profe‘ Cruz escaló hasta la décima posición de la tabla general tras acumular 21 unidades en 16 compromisos, por lo que prácticamente está amarrando su pase al repechaje. Por otro lado, Toluca deberá pelear pos este en la última fecha tras rezagarse con 20 puntos luego de seis victorias, dos empates y ocho derrotas.

Con información de: mediotiempo.com