abril 19, 2024
Publicidad
octubre 30, 2020 | 177 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- En silencio y caminando en los alrededores de palacio de Gobierno por más de una ocasión, alrededor de 60 personas demandaron el pago de becas de hijos, víctimas de desaparecidos en Tamaulipas.

El presidente del Colectivo de Amigos y Familiares de Desaparecidos en esta Ciudad Guillermo Gutiérrez Riestra consideró que no obstante a promesas de pago en más de una ocasión, hasta ahora han incumplido.

En el peor de los casos, los tiempos para la entrega de documentación para la renovación de la entrega de este tipo de becas ya terminaron y es probable que ya no vuelvan a recibir ese beneficio económico.

“Este es el inicio de una serie de protestas que vamos a realizar en los próximos días, lo haremos en silencio, para evitar que los policías de palacio de Gobierno nos retiren, como siempre lo hemos hecho”, aseveró el activista.

Si bien ya se liberó el pago de becas a hijos de trabajadores del Gobierno del Estado, cuestionó Gutiérrez Riestra los motivos por los que no se ha hecho lo mismo con hijos de víctimas de desaparecidos en los diferentes municipios de Tamaulipas.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/30/es-nuevo-laredo-capital-de-la-recaudacion-rivas/

Comentarios