abril 18, 2024
Publicidad

Dieter Villalpando es separado de Chivas

octubre 31, 2020 | 109 vistas

Chivas informó que separó de forma indefinida a Dieter Villalpando, quien se encuentra en un proceso legal que lo margina, por lo pronto, del partido del Rebaño ante los Pumas en Ciudad Universitaria.

Mediante un comunicado, el club señaló que serán implacable con las sanciones en caso de que haya algún atentado contra los valores de la institución.

“A nuestra afición, medios de comunicación y la opinión pública:

El jugador Dieter Villalpando informó a la directiva del club que se encuentra atendiendo un proceso legal, por ello hemos decidido separarlo del plantel de manera indefinida y por ende no fue considerado en la convocatoria para el partido contra Pumas», señala el club.

El jugador no viajó a la Ciudad de México esta tarde, luego de que se filtrara que fue acusado de un delito sexual, por lo que el futbolista buscará arreglar la situación y esclarecer los hechos.

Y el comunicado agrega: «Asimismo, hacemos de su conocimiento que el Club Deportivo Guadalajara será implacable en la aplicación de medidas ante cualquier situación de indisciplina o que haya atentado contra los valores de nuestra institución”.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios