abril 20, 2024
Publicidad
octubre 31, 2020 | 1217 vistas

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tam.- A pesar del repunte de contagios por covid-19 que se ha dado en Tamaulipas, el Gobierno estatal emitió un «nuevo» decreto, el cual no establece cambios significativos respecto a la pandemia.

Según el documento publicado esta tarde en el Periódico Oficial del Estado (POE), se determina que los municipios de Altamira, Ciudad Madero, El Mante, Matamoros, Miguel Alemán, Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, Tampico, Valle Hermoso y Victoria permanecen en la Fase II.

Mientras que González, Güémez, Hidalgo, Ocampo, Padilla, y Xicoténcatl, regresan a la Fase II; y los municipios de Abasolo, Aldama, Antiguo Morelos, Burgos, Bustamante, Camargo y Casas.

Así mismo Cruillas, Gómez Farías, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Jaumave, Jiménez, Llera, Mainero, Méndez, Mier, Miquihuana, Nuevo Morelos, Palmillas, San Carlos, San Nicolás, Soto la Marina, Tula y Villagrán continúan en la fase III.

Por lo tanto, la reapertura de los establecimientos contemplados dentro de las actividades
económicas no esenciales deberá́ todo ello a efectuarse con estricto apego a las medidas de seguridad en materia sanitaria dictadas por la autoridad correspondiente, de conformidad con los protocolos señalados en el acuerdo publicado en el Periódico Oficial del Estado del 30 de mayo del actual, en su edición vespertina extraordinario número cinco.

Se mantiene la restricción de circulación de 10:00 pm a 5:00 am y el Hoy No Circula, así como los horarios de los establecimientos tal y como ha venido sucediendo en las últimas semanas.

Comentarios