abril 24, 2024
Publicidad
octubre 31, 2020 | 1022 vistas

Redacción ED.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego del ajuste que se dio a conocer este sábado en las normas establecidas en el Periódico Oficial del Estado como parte de las medidas para paliar los riesgos del covid-19 entre la población, se dio a conocer que la “ley seca” regresa a la Capital del estado los fines de semana.

La suspensión de venta de alcohol se aplicarán las 24 horas durante sábados y domingos en los municipios de Altamira, Ciudad Madero, Güémez, Padilla, Tampico y Victoria en el cien por ciento de los establecimientos, entre depósitos, tiendas de autoservicio, de conveniencia, de abarrotes y especiales.

Cabe mencionar que Victoria ya se encontraba en la Fase II de reactivación económica y ahí permanece de acuerdo al decreto del POE de este sábado, sin embargo, la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas en ciertos días y horarios si regresa a la Capital del estado.

Al conocerse la noticia, de inmediato empezaron a circular a través de Facebook diversas “ofertas” de distintas personas a través de la página “Tianguis Avenida La Paz” y otras similares, ofreciendo cervezas de varias marcas con servicio a domicilio “para que no salgan de casa”, tal y como sucedió meses atrás cuando no había existencia de bebidas alcohólicas en las tiendas pero si había venta en domicilios particulares.

Comentarios