abril 19, 2024
Publicidad

Registra la Capital 24 accidentes en 24 horas

octubre 31, 2020 | 214 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- En el primer día de este fin de semana o puente largo se han suscitado 24 accidentes viales, dejando un saldo de varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

En el transcurso de estas primeras 24 horas contabilizadas del día de ayer viernes a las 08:00 horas a las 08:00 horas del día de hoy sábado, puede señalarse que existió un accidente cada hora.

Entre la racha de percances vehiculares, hubo hasta tres accidentes con una diferencia de un minuto uno del otro en distintos puntos de la ciudad.

A través de un comunicado, la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad exhortó a los automovilistas a conducir con precaución, cumpliendo con el reglamento vigente, utilizando el cinturón de seguridad, no utilizar el celular cuando manejen, respetar los límites de velocidad y no conducir cuando haya ingerido bebidas alcohólicas.

Hasta el momento no se han registrado fallecimientos a consecuencia de un hecho de tránsito, sin embargo, cabe destacar que es el primer día de los festejos del Día de Muertos.

Con el mensaje de «Cuidémonos, en Casa nos esperan», la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad recuerda a la población el número telefónico de Vialichat: 834 311 63 13 que funciona las 24 horas del día los siete días de la semana.

Comentarios