abril 26, 2024
Publicidad

Lo estafan y paga 300 mil dólares por lámpara con supuesto genio

noviembre 1, 2020 | 217 vistas

Esta semana dos estafadores indios del estado de Uttar Pradesh fueron arrestados por supuestamente estafar a un médico local para que les pagara la friolera de 335 mil dólares por una lámpara mágica capaz de concederle cualquier deseo.

El médico de la zona de Khairnagar, en la ciudad de Meerut, el Dr. Laeek Khan, conoció a los estafadores en 2018, cuando visitó la casa de una paciente para vendarle las heridas después de una operación.

Mientras estaba en la casa de Sameena, el doctor conoció a un autodenominado «maestro tántrico» que se jactaba de sus poderes mágicos, y más tarde prometió hacer a Khan multimillonario.

El maestro, llamado Islamuddin, pronto presentó al doctor a su compañero, Anees, y los dos le ofrecieron venderle una lámpara mágica a lo Aladino por 335 mil dólares.

Podría sonar tonto, pero el Dr. Laeek Khan afirma que los dos tántricos fueron muy convincentes, a menudo usando un perfume para engañarlo y hacerle pensar que el jinn (genio) salía de la lámpara.

Posteriormente se daría cuenta de que el genio mágico era en realidad Islamuddin, pero para entonces ya había pagado a los estafadores casi toda la suma que habían acordado, en cuotas.

El doctor pidió llevarse la lámpara de Aladino a casa, después de hacer varios pagos, pero los dos hombres siguieron diciéndole que era una mala idea, y que simplemente tocarla le causaría cosas malas.

Laeek Khan finalmente se dio cuenta de que estaba siendo estafado y se acercó al superintendente de policía de Meerut para que arrestara a los dos estafadores.

Islamuddin y su amigo Anees fueron ambos detenidos por la policía, y la lámpara «mágica» fue recuperada. Lamentablemente, la policía no pudo convencer al genio para que saliera…

 

Con información de: as.com

 

TAMBIÉN TE PEUDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/01/encuentra-aterradoras-munecas-en-su-nueva-casa/

Comentarios