abril 26, 2024
Publicidad

Se disfraza y mata con espada a dos personas en Halloween

noviembre 1, 2020 | 279 vistas

Un hombre fue detenido por la policía de Quebec acusado de matar a dos personas y herir a otras cinco tras apuñalarlas cerca de la legislatura provincial durante la noche de Halloween.

El joven, de aproximadamente 20 años, fue detenido por los ataques y posteriormente trasladado a un hospital.

La policía indicó a través de un tweet que la información apuntaba que el ataque fue por motivos personales.

Las autoridades habían advertido a los vecinos que se quedaran en casa mientras localizaban a un hombre vestido con ropa medieval, que portaba un arma de filo y había dejado “varias víctimas”.

El primer aviso, señaló la policía, sobre los apuñalamientos junto a la Asamblea Nacional fue poco antes de las 22:30 horas del sábado, de acuerdo con el vocero Etienne Doyon.

Los heridos fueron llevados a un hospital, y una vocera dijo que sus vidas no parecían correr peligro. Mientras tanto, la policía de la provincia de Canadá pidió a los vecinos quedarse en casa mientras prosigue la investigación.

Carlos Godoy, quien vive en el área, dijo que perros de las unidades K-9 de la policía registraron su patio trasero mientras buscaban al sospechoso. “Es Halloween y es un fin de semana en confinamiento (por el coronavirus). Nadie debería estar en las calles».

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/01/pastor-evangelico-abusaba-de-menor-es-detenido/

Comentarios