marzo 28, 2024
Publicidad

Tras 49 años Televisa Deportes despide a Juan Dosal

noviembre 1, 2020 | 317 vistas

Tras 49 años de trayectoria, Televisa Deportes terminó su relación laboral con el comentarista Juan Dosal, personaje que fuera por muchos años la voz en las narraciones de la selección mexicana.

Según varios de sus colegas, el ex futbolista de Toluca habría pedido a la televisora de San Ángel salir a sus 50 años de carrera, los cuales se cumplirían en 2021, pero no sucedió así.

Esta noticia fue confirmada por varios colegas a través de sus redes sociales, quienes le desearon lo mejor a uno de los históricos comentaristas de futbol.

Juan Dosal, El General, nació el 3 de junio de 1942 y desde niño estuvo conectado al Toluca, ya que su abuelo y padre fueron directivos del club.

Posteriormente este pequeño sería conocido como El Maestrito en los Diablos Rojos, único equipo en el que militó en su etapa como futbolista, club en el que se retiró en 1971.

En su paso por el Toluca consiguió ser parte del equipo que fue bicampeón en 1968 con el legendario Ignacio Trelles. Tras colgar los botines, Juan Dosal llegó a Televisa en 1971 para iniciar en la locución y así ser el ejemplo de varios futbolistas que se convierte en comentaristas.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/31/rayados-derrota-a-la-maquina/

Comentarios