marzo 29, 2024
Publicidad

Baby Shark es ahora el más visto en YouTube

noviembre 2, 2020 | 121 vistas

Los dos videos más vistos en la historia de YouTube han servido tanto para pasarlo relativamente bien (para algunos), como para torturar sin piedad a una persona en un cuarto con el video en bucle. Ambos temas aparentemente musicales. Hasta el día de ayer, “Despacito” era el rey, pero finalmente “Baby Shark” se hizo del trono.

Es así que la pegadiza canción infantil supera con 7.040 millones de visitas a “Despacito”, el single de 2017 de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Para aquellos adictos a los números era una noticia casi cantada, ya que “Baby Shark” ha ido ascendiendo sin descanso desde que se subió por primera vez.

Fue Producida por la compañía educativa Pinkfong y acompañada de pasos de baile, primero se volvió viral en el sudeste asiático y luego en Estados Unidos y Europa. Alcanzó el número 6 en la lista de singles del Reino Unido y el número 32 en Estados Unidos.

El mes pasado, “Baby Shark” fue noticia porque tres trabajadores de la prisión de Oklahoma fueron acusados ​​de crueldad con los prisioneros después de que supuestamente esposaron a los presos y los obligaron a pararse y escuchar el tema durante horas. El fiscal de distrito David Prater dijo que la canción repetida habría agregado “estrés emocional indebido a los presos que probablemente ya estaban sufriendo”.

Con información de: es.gizmodo.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/02/no-hacen-caso-y-celebran-halloween-con-fiestas-clandestinas/

Comentarios