abril 19, 2024
Publicidad

Expone infidelidad de su esposa en pleno ‘Baby Shower’

noviembre 2, 2020 | 2267 vistas

Una mujer quedó completamente desenmascarada después de que su esposo expusiera su infidelidad. La revelación fue realizada en medio del ‘Baby Shower’ de la involucrada, quien presuntamente contaba con 6 meses de embarazo. El esposo expuso que el bebé que esta próximo a llegar al mundo no era de él, sino de su amigo.

El bochornoso momento tuvo lugar en Ecuador, durante la fiesta que se había planeado para celebrar el embarazo de la mujer. El hombre llegó al evento con su abogado y todas las pruebas en la mano.

“Tengo acá a una persona de cabecera, mi abogado. Ustedes saben que estoy esperando un hijo. Acá tengo la prueba de embarazo, pero se olvidaron de un pequeño detalle: No son 4 meses de embarazo, sino seis meses”, anunció el hombre con un micrófono a todos los invitados, quienes no pudieron esconder su sorpresa

Mientras esto pasaba, la mujer embarazada le pedía a su esposo que no siguiera hablando y calmaba a su padre, quien no entendía lo que pasaba. “Migue salgamos afuera por favor”, le decía la esposa infiel al hombre.

Sin embargo, el hombre continuó exponiéndola sin ningún tapujo ante su familia, mostrándole las pruebas a su suegro, donde reveló que que el bebé que espera su mujer no era suyo, sino de su mejor amigo. En el video expuesto por el hombre se aprecia a su esposa junto a un hombre mientras salían de una habitación portando solamente unas toallas.

“Suegro estoy hablando de los tres años de engaño que tuve yo y aquí mi amigo, esta fiesta es de ellos dos y no es mía. Ahí se los dejo”, dijo el hombre víctima de de la infidelidad y se retiró de la reunión.

La familia y por poco casi linchan al amigo mientras la embarazada trataba de hablar con su esposo.

https://twitter.com/Dr_Otorongo/status/1322932154930761730?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1322932154930761730%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fmty.telediario.mx%2Ftelevision%2Fhombre-expone-infidelidad-de-su-esposa-en-pleno-baby-shower

Con información de: debate.com

Comentarios