marzo 29, 2024
Publicidad

Salió adelante para cuidar a sus trillizas recién nacidas; su esposa murió

noviembre 2, 2020 | 930 vistas

Hugo Alberto Vicente, perdió a su esposa y ahora, él solo se hace cargo de sus trillizas recién nacidas.

El 1 de mayo del presente año, en un hospital de El Salvador, nacieron Ana Zafiro, Andrea Nicolle y Ariana Giselle, pero lamentablemente, a 12 días de haber dado a luz, su madre, Erika, falleció por complicaciones que una bacteria causó en su cuerpo.

Hugo Alberto ahora se hace cargo de sus tres princesas, pero ha sido complicado, pues además debe trabajar para poder darles una vida digna.

Hugo sabe que es difícil criar a tres bebés de la misma edad, por lo que ha pedido ayuda para lograrlo. Desde víveres, alimento para bebé, ropa y productos esenciales, el padre pide a la comunidad que lo apoyen.

Por fortuna, algunos familiares se han dispuesto a echarles la mano y le cuidan a las trillizas mientras el sale a trabajar por las mañanas.

Hugo, además tiene otra niña de 5 años, quien también sufre por la pérdida de su madre y a su corta edad ayuda a su papá con lo que puede, algo que no debería estar haciendo una niña de su edad.

El caso de Hugo llamó la atención de las autoridades y Elmer Cardoza, alcalde del municipio de Ciudad Delgado en El Salvador, llegó a visitarlos acompañado de una doctora y una psicóloga. Revisaron el estado de salud de las 4 niñas y dieron atención psicológica a la niña mayor y al padre.

 

Con información de: laguiadelvaron.com

Comentarios