abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 3, 2020 | 202 vistas

El comediante José Alberto Flores, mejor conocido como «Chuponcito», fue demandado por acoso sexual según información del programa ‘De Primera Mano’.

La acusación fue hecha por su ex asistente llamada Carla Oaxaca, que según su testimonio el comediante le mandaba mensajes de acoso, la tocaba de forma morbosa y que incluso en un momento la intentó besar.

«Sentía que lesionaban mi dignidad como mujer, las cuales iban desde pedirme que lo besara en la boca, tomarme y acariciarme insistentemente la mano de manera morbosa, realizarme insistentemente invitaciones a salir, mirarme de manera lasciva y morbosa, etcétera», aseguró.

La mujer también dijo ser despedida de forma injustificada y no por la pandemia, ya que fue despedida desde enero de este año.

En una entrevista para el programa Hoy, Carla Oaxaca comento: “Creo que hacíamos una muy buena mancuerna de trabajo, cuando de pronto empiezan unos comentarios que de primer momento los siento como una pretensión y cada vez empiezan comentarios como ‘dame un beso’, ‘imagínate que soy otro, ‘estoy enamorado de ti’, y no se vale».

«Hay más mujeres involucradas. No me gustaría entrar en esos detalles, sin embargo hay los rumores. El señor sabe lo que ha hecho, no me corresponde a mí; le corresponde a cada una de ellas hablar», agregó.

Por su parte José Alberto Flores ha negado todo, pero Gustavo Adolfo Infante aseguró que el comediante ya prepara un procedimiento legal para aclarar la situación.

Con información de: mty.telediario.mx

Comentarios