abril 25, 2024
Publicidad
noviembre 3, 2020 | 161 vistas

Ciudad Victoria, Tam.- Con probable fractura de clavícula, golpes y otras heridas en el cuerpo, resultó un joven motociclista luego de ser impactado por una unidad de transporte público cuyo chofer aparte de exceder el límite de velocidad no respeto el señalamiento de alto.

Los hechos ocurrieron en el 17 Avenida Francisco I. Madero, conocida también como el 17.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para valorar a la persona, la cual presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo y una posible fractura de uno de sus brazos, sin embargo los paramédicos determinaron que no era necesario su traslado a un hospital y se retiraron.

Más tarde debido al intenso dolor que el joven presentaba tuvo que ser llevado a la clínica del Seguro Social a bordo de un vehículo particular.

Por su parte Tránsito Local, informó que como presunto responsable aparece una unidad de transporte público, la cual se hacía desplazar de poniente a oriente sobre la calle Guerrero.

Presuntamente al llegar a la calle 17 omitió el señalamiento de alto impactando al motociclista quien se desplazaba de sur a norte.

Debido al impacto el joven resultó con las lesiones arriba descritas siendo necesario su traslado a un nosocomio.

Será el perito el encargado de deslindar responsabilidades.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/11/02/incendio-en-zacatal-provoca-fuerte-accidente-en-brecha/

Comentarios