abril 20, 2024
Publicidad
noviembre 3, 2020 | 125 vistas

Rubén Jasso.-

Para recordar de la mejor manera a quien fue un gran compañero y amigo en muchas batallas, dentro y fuera de la cancha, el domingo se llevó a cabo un cuadrangular de futbol en “La Bombonera” de La Presita en honor a Jesús Coronado Hernández (+), conquistando dicho torneo amistoso el conjunto de JC23.

En medio de un gran ambiente y guardando las medidas de prevención entre los asistentes para evitar riesgos de contagio por el covid-19, las acciones arrancaron a las once de la mañana con el duelo entre JC23 y Guerreros, ganando los primeros en mención por abultado marcador de 7-2 para sellar su boleto a la final.

Enseguida fue el turno de los Amigos de Chuy para enfrentar a Transurge, llevándose el triunfo el conjunto de la colonia Nacozari por cuatro goles a dos, para instalarse en el duelo por el primer lugar.

Ya en la final, los Amigos de Chuy tomaron la iniciativa y empezaron a generar opciones de gol, pero JC23 también respondía en busca de romper el cero en el marcador.

Corría el minuto diez de la parte inicial, cuando el conjunto de la Nacozari se fue al frente con un potente remate cobrado por Julián desde fuera del área, para dejar sin oportunidad al arquero Hazam Santana.

Fue entonces que los jugadores de JC23 empezaron a buscar espacios para pisar el terreno contrario, encontrando el gol del empate al minuto 20 con un remate dentro del área por parte de Iván Carranza para establecer el 1-1.

En el segundo tiempo el marcador ya no se movió, llegando a la tanda de penales para definir al ganador, instancia donde JC23 acertó cinco remates por cuatro de los Amigos de Chuy.

El arbitraje en los tres partidos corrió a cargo de Luis Alberto Rojas, quien desempeñó su trabajo sin problema alguno.

Desde el inicio y hasta el final, todos los jugadores brindaron este torneo a Jesús Coronado Hernández (+), quien estaría cumpliendo 33 años de edad en estos días, aunque se adelantó en el camino hace algún tiempo, haciendo acto de presencia su madre para entregar los respectivos trofeos al campeón y subcampeón, así como al líder de goleo, Iván Carranza.

Los campeones son: Hazam Santana, Óscar Betancourt, Nicolás Zapata, Erick Moreno, Jared Santillana, Demetrio Torres, Iván Carranza y Ronaldo Porras.

Los Amigos de Chuy cayeron con la cara al sol.
El capitán de los campeones recibió el trofeo por parte de la madre del homenajeado.

Comentarios