abril 26, 2024
Publicidad
noviembre 4, 2020 | 110 vistas

El payaso Cepillín da de que hablar y es que se ha vuelto viral al apoyar al actual presidente de los Estados Unidos en la contienda contra Joe Biden.

En una entrevista Ricardo González, mejor conocido como Cepillín mencionó que espera que Donald Trump gane la presidencia en Estados Unidos.

“Más vale malo por conocido que bueno por conocer, ojalá gane Donald Trump”, comentó.

Cepillín contó que en una ocasión habló con una latina que vive en Estados Unidos, quien le contó que el actual presidente del país se preocupa por esa comunidad. “Cuando hablé con una latina que vive en Estados Unidos le dije que por quién iba a votar, me dijo que por Donald Trump porque era él único que se acordaba de ellos. A los desempleados les da trabajo”, mencionó.

“A Biden yo no lo conozco, lo conocí de vicepresidente, pero yo prefiero que gane Donald Trump”, reveló Ricardo González.

Por otra parte, también habló sobre el muro que Donald Trump planea hacer en la frontera con México. “Lo del muro es puro cuento, la raza que va pasar pasa por Ensenada, por Matamoros, por el aire, por abajo. Es política”, comentó. “Aprovechen ese muro y pongan paredes, techo, hagan casitas de Infonavit.

¿Sabes cuántas veces han regularizado a los indocumentados? Un chorro de veces, el país de Estados Unidos es un país de inmigrantes. Toda esa gente que está ilegal está evadiendo impuestos, les conviene legalizarlos”, añadió Cepillín.

 

 

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios